Analí Gómez y su divertido selfie con PPK en Facebook
Analí Gómez y su divertido selfie con PPK en Facebook

La surfista sorprendió gratamente a sus fans en con un divertido selfie que se tomó con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), en Palacio de Gobierno.

"Gracias tío PPK. ¡Hoy te coronaste como surfer de corazón! Ahora a cumplir las promesas y apoyar más a todos los deportes", es el texto con el que Analí Gómez acompañó en Facebook a la imagen junto al mandatario en la Casa de Pizarro.

Gracias tío PPK Hoy te coronaste como surfer de corazón! Ahora a cumplir las promesas y apoyar más a todos los deportes más naaaa ❤️

Posted by on 

Este miércoles PPK recibió al equipo peruano de surf, entre cuyos integrantes se encuentra Analí Gómez. La imagen compartida en Facebook y el mensaje de la tablista es quizás, el más alegre corolario que ha dejado el campeonato mundial de la International Surfing Asociation (ISA) obtenido por el equipo.

En los comentarios en Facebook, los fanáticos de Analí Gómez piden a PPK más apoyo para el surf peruano y felicitan a la surfista por el logro de la selección peruana que valió que los tablistas sean recibidos en Palacio de Gobierno para recibir una condecoración.

El post del selfie de Analí Gómez y PPK publicado en Facebook tien el cierre de esta nota más de 2.800 reacciones, de las cuales solo una era un "me enfada", distribuyéndose el resto entre "me gusta", "me encanta", "me divierte" y "me asombra".

MÁS EN FACEBOOK

No te pierdas