Módulos Temas Día

Más en Facebook

Anuncian desilusionante "regreso" de "Friends" para el 2018

Varios perfiles falsos en Facebook del actor David Schwimmer (quien interpretó a Ross Geller) anunciaron regreso de la serie

Fue una alegría efímera y desilusionante. El pasado 6 de mayo, la supuesta cuenta en Facebook del actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la serie "Friends", compartió un cartel que anunciaba el regreso de los '6 amigos' en una nueva temporada que se estrenaría en 2018. El anuncio, obviamente, era falso.

El anuncio se convirtió en un éxito viral en Facebook hasta tal punto que dos cuentas en la red social de Schwimmer daban cuenta de ello. Uno de los perfiles dejó de funcionar, mientras que el otro, que consiguió que la publicación se comparta 360 mil veces en menos de 48 horas, fue inhabilitado el lunes, informó el sitio "Verne" del diario "El País".

(Foto: Facebook)

En el cartel se observa el icónico marco amarillo de la puerta del apartamento de Mónica Geller junto al sello de NBC; la cadena que emitió la serie. Con la tipografía del título de la comedia se lee "Otoño de 2018". Mientras que en la publicación se dijo: "Se acaba de hacer oficial. Los seis miembros del elenco han firmado y estamos de vuelta para una temporada más".

Según "BuzzFeed America", el primer perfil de Schwimmer tenía el nombre del actor y de su personaje mal escrito (David Schwimer y en la URL aparecía como Ross Gheler, cuando debería ser David Schwimmer y Ross Geller). Antes de ser inhabilitado, el cartel fue compartido 235 mil veces en un solo día.

Mientras que ningún otro actor del elenco principal de "Friends" hizo anuncio parecido. Por otra parte, el sitio "Snopes", página asociada a Facebook que ayuda a desmentir noticias falsas, dijo que hace menos de un mes la actriz Lisa Kudrow (Phoebe en "Friends") dijo que no iba a haber ningún tipo de regreso.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías