La aplicación de Kylie Jenner es más popular que Facebook
La aplicación de Kylie Jenner es más popular que Facebook

Las Kardashian siguen mandando en internet. La aplicación de superó a , Twitter, Instagram y YouTube. La app de la menor del clan Kardashian se situó como la más descargada de la tienda de Apple en Estados Unidos. 

A pocas horas de su lanzamiento, la aplicación logró hacerse con el primer lugar en popularidad. Por su parte, Facebook messenger se ubicó en el tercer lugar, mientra que Facebook en quinto. 


No es la única de las Kardashian. Cabe resaltar que las hermanas de Kylie, Khloe, Kim y Kendall también tienen aplicaciones, pero ellas están debajo de Facebook. Ocupan los puestos 7, 35 y 44 respectivamente, según el portal web "Milenio". 

Las aplicaciones de cada Kardashian tiene contenido exclusivo de acuerdo a los intereses y personalidad de cada hermana. La app de Kylie, por eso, contiene material sobre maquillaje y tutoriales de belleza. 

La app también contiene la opción de videos en streaming y 'Kylie radio', la misma que permite escuchar la música favorita de Jenner. 

Por otra parte, la de Kim contiene información sobre moda y belleza. La de Khloe está enfocada en salud y relaciones. Mientras que la de Kendall sobre el mundo del modelaje. 

EL DATO
Las app serán gratuitas por los primeros siete días. Desde el octavo día, y cada mes, cobrará un importe de US$2,99.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas