Aprende a preparar brownies con esta sencilla receta [VIDEO]
Aprende a preparar brownies con esta sencilla receta [VIDEO]

Los brownies, favoritos entre grandes y chicos y que se pueden combinar con bolas de helado o fruta picada, son sencillos de preparar. Así lo muestra esta receta, compartida en por la página Sabores.

Los ingredientes que se indican en el video de Facebook son: una taza y un cuarto de mantequilla sin sal, tres tazas de azúcar, una cucharada de esencia de vainilla, cinco huevos, una cucharadita de sal, dos tazas y un cuarto de harina sin preparar, 340 gramos de chocolate semi dulce y 100 gramos (una barra) de chocolate amargo.

En el video de Facebook se indica que, primero, se debe precalentar el horno a 170 grados centígrados. Luego, se procede a engrasar un molde para horno. Después, derretir a baño maría el chocolate con la mantequilla.

 

Estos son los mejores brownies que probarás en tu vida

Posted by on Lunes, 11 de enero de 2016

En la reproducción de Facebook se ve que en otro bowl se debe mezclar con una batidora eléctrica el azúcar con los huevos y la vainilla hasta que se forme una pasta cremosa (dos minutos, aproximadamente). 

Después, se debe agregar la mantequilla y el chocolate derretido, y continuar batiendo hasta que esta mezcla quede compacta. Tal como se ve en el video de Facebook, se debe añadir la harina, la sal y continua batiendo para evitar que se formen grumos.

Finalmente, se debe verter la masa en un molde, y hornear durante unos 37 minutos. En el video de Facebook, se aprecia que después que se enfría el brownie hay que cortarlo en cuadrados.

El video se compartió el 11 de enero en Facebook y hasta la fecha tiene más de cinco millones y medio de reproducciones. Además, más de 161 mil usuarios han compartido esta receta en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC