Módulos Temas Día

Más en Facebook

Avril Lavigne pide a Zuckerberg no hacer ‘bullying’ a su marido

A la cantante le gustó muy poco la referencia burlona que hizo el fundador de Facebook a Nickelback, banda de su esposo

Avril Lavigne pide a Zuckerberg no hacer ‘bullying’ a su marido

Avril Lavigne pide a Zuckerberg no hacer ‘bullying’ a su marido

Hace unos días Mark Zuckerberg presentó el sistema de inteligencia artificial que controla su casa, Jarvis, por medio de un video publicado en su cuenta personal de Facebook y todo el mundo pareció adorar el material, excepto una persona: la cantante canadiense Avril Lavigne.

En un momento determinado de la presentación de Jarvis, Zuckerberg señaló que la inteligencia artificial también es capaz de tocar sus temas musicales favoritos y ello fue acompañado con una broma que hacía referencia a la calidad de Nickelback de forma poco favorable.

“Oye (Jarvis), toca algunas buenas canciones de Nickelback”, pidió el fundador de Facebook, a lo que el mayordomo computarizado respondió: “Lo siento Mark, me temo que no puedo hacer eso. No existen canciones buenas de Nickelback”.

After a year of coding, here's Jarvis.

Publicado por Mark Zuckerberg en Martes, 20 de diciembre de 2016

¿Qué tiene que ver eso con Lavigne? Pues que su esposo, Chad Kroeger, es el vocalista y guitarrista de dicha agrupación musical. La intérprete de “Complicated” respondió al fundador de Facebook a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

“Querido Mark, muchas personas usan tus productos y algunos los adoran, mientras que otros no. De cualquier forma, tienes permitido tener tus propios gustos musicales; sin embargo, tu puya a Nickelback es de mal gusto”, señala la artista.

La banda del esposo de Lavigne desde hace varios años es víctima de una gran cantidad de bromas en internet, las cuales hacen referencia a la supuesta falta de talento musical de sus miembros.

“Al tener una voz como la tuya, deberías considerar ser más responsable sobre promover el ‘bullying’, especialmente con la forma en la que es el mundo en el que hoy vivimos”, finaliza la cantante en su publicación. El mensaje de Avril Lavigne está acompañado de los hashtags “no al ‘bullying’” y “la broma es vieja”.

MÁS EN FACEBOOK...

La red social #Facebook se disculpó por censurar a usuaria "por error" ► https://goo.gl/B7ZFda

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 22 de diciembre de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada