Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Barack Obama y el último mensaje de prosperidad por Navidad

El mandatario estadounidense dijo que deja un país más fuerte y próspero que encontró hace ocho años

Barack Obama y el último mensaje de prosperidad por Navidad

Barack Obama y el último mensaje de prosperidad por Navidad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio su último mensaje por Navidad vía Facebook y otras redes sociales. Les dijo a los norteamericanos que deja un país más fuerte y próspero que el que recibió hace ocho años.

Obama y su esposa, la primera dama Michelle, destacaron los logros los dos periodos al mando de Estados Unidos, como la reducción de la tasa de desempleo (4,6) y la incorporación de veinte millones de estadounidenses al sistema de salud.

“Conseguimos que todo el mundo respete más a Estados Unidos, asumimos el papel de líder en la lucha para proteger este planeta para nuestros hijos y mucho, mucho más. En una gran cantidad de aspectos, nuestro país es más fuerte y más próspero que cuando primero llegamos aquí”, aseguró el político en el video compartido por la página de Facebook de la Casa Blanca.

El mandatario dijo que, al igual que millones de estadounidenses y cristiano en el mundo, celebrará el nacimiento de Cristo junto a su familia. “Al rememorar la historia de esa noche santa, también recordaremos su mensaje eterno, uno de esperanza, compasión y amor infinito”.

“El mayor regalo que Michelle y yo hemos recibido en estos últimos ocho años es haber tenido el honor de ser su presidente y su primera dama”, añadió el gobernante.

Obama pasa la Navidad con su familia en una lujosa casa alquilada de Hawai con vistas al Pacífico, mientras su sucesor, Donald Trump, disfruta con los suyos en una de sus exclusivas propiedades en Florida.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Navidad

Facebook

Barack Obama

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada