Módulos Temas Día

Más en Facebook

Barcelona celebró el Año Nuevo chino con este anuncio de Neymar

El brasileño saludó a sus fans chinos en un video en el que también participan Ter Stegen, Rakitic, Vidal y Vermaelen

Barcelona celebró el Año Nuevo chino con este anuncio de Neymar

Barcelona celebró el Año Nuevo chino con este anuncio de Neymar

El Barcelona de España celebró en Facebook y otras redes sociales el Año Nuevo chino con un particular video que protagoniza el futbolista Neymar. El brasileño les mandó un mensaje de felicitación a los seguidores en China.

Neymar aparece frente a la cámara intentando presentarse y grabar un spot. Sin embargo, sus colegas del Barcelona lo interrumpen llamando a su celular para felicitarlo por el Año del Mono.

 

巴萨祝您新春快乐,猴年行大运!Happy Chinese New Year! http://ow.ly/Y1A5t Feliç Any Nou Xinès! http://ow.ly/Y1zWj ¡Feliz Año Nuevo chino! http://ow.ly/Y1A1N

Posted by FC Barcelona on Domingo, 7 de febrero de 2016

“Lo siento, a la tercera va la vencida”, expresa el socio de Lionel Messi en el video compartido en Facebook.

Luego de atender a los mensajes de Marc-André Ter Stegen, Iván Rakitic, Aleix Vidal y Thomas Vermaelen, el atacante se dirige a sus fans y los saluda por el Año Nuevo chino.

El video del Barcelona sobre el Año del Mono, que empezó el lunes 8 de febrero, ha sido emitido ampliamente en las cadenas de televisión chinas, país donde cuentan con más de un millón y medio de seguidores.

Las imágenes compartidas por el Barcelona en Facebook han sumado, en solo un día, más de dos millones de visualizaciones. 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada