Bayern Münich destaca las mejores jugadas de Douglas Costa
Bayern Münich destaca las mejores jugadas de Douglas Costa

El de Alemania publicó en su perfil de  un video que recopila las impresionantes jugadas del brasileño Douglas Costa en los entrenamientos y partidos oficiales. El atacante se ha vuelto una pieza clave en el esquema del entrenador Pep Guardiola.

“Gran técnica, rápido como un rayo y un peligro cuando le pega con la zurda. Les enseñamos lo mejor de Douglas Costa en sus primeros meses en el FC Bayern”, escribió el equipo bávaro en Facebook.

 

Gran técnica, rápido como un rayo y un peligro cuando le pega con la zurda. Os enseñamos lo mejor de Douglas Costa en sus primeros meses en el FC Bayern.

Posted by on 

Costa, quien llegó hace cinco meses al conjunto alemán, ha destacado por sus hábiles movimientos y gran técnica para controlar el esférico.

Una de sus más sorprendentes jugadas se registró en la goleada del Bayern sobre el Leverkusen en agosto. El brasileño alzó el balón con los dos pies y dejó en el camino al mediocampista Julian Brandt, según imágenes compartidas en Facebook.

Otra de las escenas muestra a Costa dominando el balón con el hombro y compitiendo con el centrocampista español Thiago Alcántara en los entrenamientos. El video del brasileño se ha vuelto viral en Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS