Bayern Múnich comparte sus momentos más divertidos por Navidad
Bayern Múnich comparte sus momentos más divertidos por Navidad

El de Alemania compartió una recopilación de los momentos más graciosos de sus jugadores por . Las imágenes compartidas en la red social  muestran canciones cómicas, castigos y respuestas insólitas.

“No te pierdas a Xabi Alonso, Javi Martínez, Kirchhoff y la estrella de rock Rode. Todo esto y más en nuestros ‘#FCBShorts’ edición Navidad”, expresa la cuenta de Bayern en Facebook.

 

No os perdáis a Alonso, Martínez, Kirchhoff y la estrella de rock Rode. Todo esto y más en nuestros #FCBShorts edición Navidad. Subtítulos en español en el botón CC

Posted by on 

Una de las primeras escenas muestra la peculiar respuesta del defensor Philipp Lahm al enterarse de que su compañero Thomas Müller se había burlado de su capacidad goleadora.

También se observa a un pianista dedicándole canciones a los mediocampistas españoles a Xabi Alonso, Javi Martínez en una cena por Navidad. Al ex Real Madrid le cantó “A lalala long” de Bob Marley, mientras que al ex Bilbao una típica de Navidad.

El material audiovisual fue publicado el 26 de diciembre en el canal de Facebook del Bayern Múnich. Suma más de setenta mil reproducciones. 

MÁS SOBRE FACEBOOK...