Bayern Múnich y los momentos más divertidos de sus jugadores
Bayern Múnich y los momentos más divertidos de sus jugadores

El  compartió en su cuenta de  los momentos más divertidos de sus jugadores en las dos últimas temporadas. El delantero peruano Claudio Pizarro, quien actualmente juega en el Werder Bremen, aparece en el video.

El conjunto teutón recopiló escenas curiosas y cómicas que protagonizaron los futbolistas de su plantel. Los divertidos episodios fueron captados en entrenamientos, conferencias de prensa y en distintos eventos.

 

Lewandowski, Götze y cía. no se aburren en los entrenamientos y nos dejan momentos así de divertidos delante de las cámaras. ¡Que lo disfruten!

Posted by on 

En las imágenes difundidas en Facebook se observa a Müller y Lahm disputando una partida de tenis de mesa, Xabi Alonso diciendo sus primeras palabras en alemán y Thiago Alcántara y Rafinha participando de un karaoke.

También se observa una fuerte entrada de Thiago hacia el holandés Arjen Robben, quien cayó aparatosamente al césped. “No se aburren en los entrenamientos y nos dejan momentos así de divertidos delante de las cámaras ¡Que lo disfruten!”, expresaron los bávaros en Facebook.

La compilación fue difundida el lunes y ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones en Facebook

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS