Un bebé confundido al ver al gemelo de su padre [VIDEO]
Un bebé confundido al ver al gemelo de su padre [VIDEO]

Un joven padre de familia llamado Stephen Ratpojanakul decidió registrar en un video la reacción de su pequeño hijo, Reed, al ver al hermano gemelo de su progenitor. El resultado, subido a , es bastante curioso y enternecedor, pues el infante se muestra confundido al ver que su padre y su tío tienen el mismo rostro.

Encontrarse con gemelos idénticos no es algo tan raro, pero la familia del pequeño Reed es algo particular. Resulta que su madre, Carroll, también tiene una hermana gemela. ¿Aún no está sorprendido? Bien, a lo anterior hay que agregar que los hermanos de los padres de Reed también están casados entre sí. Algo confuso, ¿verdad?

Si el lector se encuentra un poco desconcertado, imagínese lo que debe ser para un bebé encontrarse con dos personas con el mismo rostro que sus dos padres. Sobre todo si se tiene en cuenta que, a esa edad, los niños se encuentran en una etapa de desarrollo de sus funciones cognitivas.

 

When your dad is a twin...

Posted by on jueves, 4 de febrero de 2016

Según información recogida por Upsocl, el infante había sido dejado al ciudado de sus tíos y cuando sus padres llegaron a recogerlo, Reed no podía decidir quién era realmente su papá y decidieron registrar el hecho. “Reed no está acostumbrado a verme con gafas y en su confusión iba donde Michael (el tío) y después regresaba hacia mí”, señala Stephen sobre la divertida interacción que se puede ver en el video de Facebook.

La reacción del menor ha causado mucha gracia entre los cibernautas, quienes han visto el desconcierto de Reed con mucha ternura. Hasta el momento, el video cuenta con más de 14 millones de reproducciones y ha sido compartido por 295 mil personas en Facebook.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas