Módulos Temas Día

Más en Facebook

Benedict Cumberbatch cantó “Comfortably Numb” junto a Gilmour

El ex-Pink Floyd compartió el momento en Facebook y la interpretación del actor de "Sherlock" fue elogiada por sus seguidores

Benedict Cumberbatch cantó “Comfortably Numb” junto a Gilmour

Benedict Cumberbatch cantó “Comfortably Numb” junto a Gilmour

Los talentos de Benedict Cumberbatch no se remiten únicamente a la actuación y el legendario David Gilmour puede dar fe de ello. El ex-Pink Floyd ha compartido en sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube un video que recoge su último concierto en el Royal Albert Hall de Londres al actor a subir al escenario.

En el material compartido por Gilmour se aprecia que cuando se escuchan las primeras notas de “Comfortably Numb”, Cumberbatch hace su aparición en el escenario cantando las primeras líneas del recordado tema.

Lo que sorprendió a quienes asistieron al recital y a quienes tuvieron la oportunidad de escuchar el tema posteriormente en Facebook, fue que el actor que encarna a Doctor Strange no desentona en ningún momento.

Experience the moment when David and the band were joined on stage by special guest, Benedict Cumberbatch at the Royal Albert Hall.

Publicado por David Gilmour en Jueves, 29 de septiembre de 2016

Los mismos seguidores de David Gilmour han elogiado la interpretación de Cumberbatch. No es un detalle menor si se tiene en cuenta que se trata del tema preferido de muchísimas personas y una de las piezas más elogiadas que el músico compuso durante su paso por Pink Floyd tras rescatar una melodía descartada de un trabajo anterior.

El video fue compartido el 29 de septiembre y tan solo un día después 1,2 millones de usuarios de Facebook lo han visto, mientras que en YouTube el mismo material registra 792 mil reproducciones.

MÁS EN FACEBOOK...

Todos le daban "Me gusta" a sus fotos en Instagram e incluso la envidiaban por los lugares que visitaba, pero si ves las postales con detenimiento notarás el problema que tenía ► https://goo.gl/f6D9Cu

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 30 de septiembre de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada