Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Chester Bennington: Billie Joe Armstrong se manfiesta sobre su muerte

El vocalista de Green Day recordó a su colega de Linkin Park con un mensaje en la cuenta de Facebook de su banda

Facebook Linkin Park

(Foto: Facebook Linkin Park/Instagram Billie Joe Armstrong)

Facebook

Este jueves el fallecimiento de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, tomó al mundo de la música por sorpresa y han sido numerosos los artistas que se han pronunciado acerca del incidente.

Uno de ellos fue Billie Joe Armstrong, guitarrista y vocalista de Green Day, quien usó la cuenta de Facebook de su banda para expresar su tristeza por la partida de su colega. Este fue el mensaje de Armstrong:

“Me encontré con Chester un par de veces. Él era amable, también muy inteligente y un cantante tremendamente bueno. La salud mental y la adicción a las drogas son problemas realmente complejos, pero deben saber que no están solos. Descansa en paz Chester”.

La publicación del ‘frontman’ de Green Day en Facebook está acompañada de un número telefónico de ayuda para la prevención de suicidios y en ella, muchos de sus seguidores han expresado su tristeza por la partida de la voz de Linkin Park.

El mismo Armstrong previamente ha admitido haber tenido problemas con el consumo de drogas, pues a fines de 2012 estuvo en rehabilitación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada