Black Sabbath dejó los escenarios con este concierto [VIDEO]

El adiós de los padres del heavy metal. con Ozzy Ousbourne y Tony Iommi a la cabeza se despiden desde los escenarios con un concierto desde la ciudad que vio nacer al género musical más potente. el sitio en L marca Laney Amplification comparte el histórico concierto en vivo desde .

El Genting Arena de Birmingham, Inglaterra, fue el escenario escogido por la banda de culto. Lo que inició como una gira de promoción del último disco de Black Sabbath se convirtió en la despedida de la agrupación que, entre problemas, cambio de alineación y desventuras, dotó de su música durante los últimos 49 años. 

La gira de despedida inició el 20 de enero del año pasado en Omaha, Nebraska. Junto a este concierto de puso a la venta el álbum de edición limitada "The End", que cuenta con cuatro temas inéditos de la banda que no fueron incluidas en la última producción de estudio "13". 

"The End" cuenta también con cuatro temas grabados en vivo durante la última gira de la banda antes del anuncio de su despedida de la mano del guitarrista Tony Iommi. Esto como una suerte de tributo y agradecimiento a sus seguidores más leales. 

A diferencia de otras separaciones, Black Sabbath se retira porque físicamente no están preparados para continuar con giras y viajes tan largos. Según declaró Iommi al diario "Birmingham Mail" "en realidad no puedo seguir haciendo esto. Mi cuerpo no aguantará mucho más". 

Lee más notas de Facebook...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas