Bloguera peruana denuncia maltrato de aerolínea europea
Bloguera peruana denuncia maltrato de aerolínea europea

Durante su vuelo de Barcelona a Madrid, la bloguera peruana The Androgyny perdió  US$1.070 en pertenencias. La aerolínea en la que viajó, Air Europa, extravió su equipaje durante un día y no se hizo responsable del incidente. Así lo denunció nuestra compatriota desde su página de

Adriana Seminario es una de las 'fashion bloggers' más reconocidas de Lima. Ella denunció el maltrato desde Facebook ante la impotencia de no poder recuperar lo perdido ni su valor. Según su publicación, su cámara Canon T3i, una memoria de cámara de 16GB, una cartera Prüne y el cargador de su MacBook fueron sustraídos de su equipaje. 

Así va la historia con Air Europa, porque esto aún no ha acabado.En el vuelo UX2057 Barcelona-Madrid del 28 de...

Posted by on 


El pasado 28 de febrero, Seminario abordó el vuelo UX2057 de Air Europa con destino a Madrid desde Barcelona. Al llegar a su destino descubrió que su maleta había sido "extraviada". Le fue devuelta al día siguiente, pero sin los artículos antes mencionados y con el sello de seguridad violentado, según dijo en Facebook.

Seminario precisó que dejó su reclamo por escrito en el Libro de Reclamaciones de la Terminal 2, Sala 6, del aeropuerto de Barajas. La extensión de su queja en Facebook se debe a que considera justo que se le indemnice por los objetos robados. 

"Obviamente busco la indemnización por los artículos robados y mi trabajo perdido con esta aerolínea, ya que mi maleta estuvo todo el tiempo bajo 'resguardo' de Air Europa desde que ingresó al counter en Barcelona", dijo Seminario en Facebook.

La fashion blogger culminó su queja en Facebook pidiendo ayuda a sus más de 70 mil seguidores a lograr su propósito. Además de advertirlos de "pensar dos veces" antes de contratar los servicios de la aerolínea. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Un adolescente inició una demanda en Facebook porque #Subway en realidad no entregaba los sándwiches que ofrecía y esta es la sanción ► https://goo.gl/VlsFyS

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC