Módulos Temas Día

Más en Facebook

Britney Spears revela nuevo tema "Private show" en spot

Britney Spears alborotó Facebook al presentar comercial de su nueva fragancia que lleva el nombre del tema, "Private Show"

Britney Spears revela nuevo tema Private show en spot

Britney Spears revela nuevo tema Private show en spot

Britney Spears presentó la nueva campaña de su perfume “Private Show” en Facebook. La cantante estadounidense causó revuelo con el video que publicó en esa red social porque el tema de fondo del clip es inédito para todos sus fans.

Tal como se ve en Facebook, la "Princesa del pop" luce totalmente atrevida. A ella se le ve ingresando a un teatro totalmente vacío en el que baila sensualmente frente a un espejo llevando puesto un traje de dos piezas de color negro, que complementa con medias hasta la rodilla y zapatos de tacón.

Aún se desconoce la fecha del lanzamiento del nuevo álbum de Britney Spears. Sin embargo, en el clip de Facebook se puede escuchar parte de su nueva canción, “Private Show”, el cual lleva el mismo nombre que su perfume.

Este video que fue publicado en Facebook, fue presentado en Entertainment Tonight, y es el primero de Britney Spears en el año.

“Private Show” forma parte del noveno álbum de Britney Spears, y fue la canción elegida para promocionar su nueva fragancia del mismo nombre.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada