Buffon agradeció a cada uno de sus compañeros por su récord
Buffon agradeció a cada uno de sus compañeros por su récord

El arquero italiano agradeció en su cuenta de a cada uno de sus compañeros de la , luego de batir un nuevo de imbatibilidad en la Serie A. El guardameta campeón del mundo describió a los futbolistas en un singular mensaje publicado en la red social.

Buffon dejó la marca este domingo en 973 minutos, en el encuentro frente al Torino. La Juventus, líder de la liga italiana, se impuso por 4-1.

A los cuatro minutos del partido el golero de 38 años ya había superado el récord establecido en 1994 por el portero del Milan Sebastiano Rossi, que estaba en 929.

 

Nessun record è figlio di un singolo e non si è numeri 1 fuori da un gruppo: allora voglio dire grazie a……Neto per la...

Posted by on 

En Facebook, el italiano habló de sus colegas con frases cortas, pero precisas. Dijo que no hubiera superado a Rossi sin la colaboración de los demás futbolistas.

Sobre el argentino Paulo Dybala destacó que usa la camiseta 21, el mismo número que vistió Andrea Pirlo, Lilian Thuram y el hábil Zinedine Zidane en épocas distintas. “Un motivo habrá”, señaló.

“Claudio Marchisio, el único jugador que conozco de color blanco y negro”, expresó sobre en volante mixto que surgió de la cantera de Juventus y ahora es una de las figuras de la selección italiana.

“Cada equipo debe tener un profeta”, escribió sobre el brasileño Hernanes. “El primero en atacar y el primero en defender”, dijo del atacante Mario Mandžukić.

Para Buffon, Paul Pogba es un mediocampista que “inventa el fútbol” y Simone Zaza “ha nacido para marcar” en el arco rival.

Juan Guillermo Cuadrado, Sami Khedira, Gerald Asamoah, Patrice Evra, Stefano Sturaro, Roberto Pereyra, Álvaro Morata, Alex Sandro, Mario Lemina, Stephan Lichtsteiner, Rubinho, Giorgio Chiellini y el entrenador Massimiliano Allegri también fueron saludados en Facebook por el campeón de la liga de su país.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

No te pierdas