“Buscando cebiche”, así celebra la PNP el día del platillo
“Buscando cebiche”, así celebra la PNP el día del platillo

La celebró el Día del Cebiche, platillo que se prepara en nuestro país, con una de sus famosas publicaciones en . En la red social colocó una imagen relacionada a la reciente película de Disney “Buscando a Dory”, que cuenta la historia de un pez cirujano con una débil memoria a corto plazo.

“Hoy es el ‪Día del Cebiche y tenemos la leve sospecha de que algunos lo acompañarán con un buen pisco u otros tragos. No te excedas, si tomas no manejes”, mencionó la PNP en Facebook.

De esta manera la PNP trata de disminuir las multas y los accidentes de tránsito relacionados a la irresponsabilidad de conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.

La fotografía y el texto que presentó la PNP se asemejan a la portada de la cinta de animación: letras blanca y de fondo el mar. La única diferencia entre las dos imágenes es que en el post de Facebook se lee “Buscando cebiche” y no “Buscando a Dory”.

Recientemente, el reconocido chef una serie de consejos para preparar los diferentes estilos de cebiche de distintas épocas. "En el país de los cebiches, cinco cebiches que nos cuentan su largo camino", dijo el cocinero en un video.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC