Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Caitlyn Jenner se convierte en un personaje de Los Simpson

El artista Alezsandro compartió sus ilustraciones en Facebook en la que Homero se "derrite" por Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner se convierte en un personaje de Los Simpson

Caitlyn Jenner se convierte en un personaje de Los Simpson

"Call me Wonder Caitlyn". El artista contemporáneo Alexsandro Palombo convirtió a Caitlyn Jenner en un personaje de Los Simpson. El ilustrador compartió su arte en su cuenta de Facebook. Su propósito fue colaborar con la lucha de los derechos de las personas transgénero.

En Facebook se observa la ya célebre portada de la revista "Vanity Fair" en la que el ex campeón olímpico se presentó por primera vez como Caitlyn. Solo que esta vez, la foto es como si hubiese sido presentada en la serie de Matt Groening. 

 

"Call me Wonder Caitlyn" Caitlyn Jenner Simpsonized by aleXsandro Palombo"Nowadays, transgender citizens are still...

Posted by Alexsandro Palombo on Martes, 23 de junio de 2015

Junto a las fotos, Palombo escribió en Facebook: "Hoy en día los ciudadanos transgéneros son marginados y forzados a vivir una situación social muy difícil. Son víctimas de discriminación y en muchos casos criminalizados y víctimas de violencia”.

La presentación de Palombo incluye a Jenner emulando a la Mujer Maravilla y "encamada" con Homero Simpson, quien la mira fascinado. También aparece otros dibujos de Caitlyn, que forman parte de la colección de arte y lucha social del dibujante.

"... La política de muchos países sigue siendo sordo frente a sus derechos. Debemos luchar contra este prejuicio medieval y la intolerancia porque todo el mundo merece vivir con dignidad y llevar una vida que coincidan con su propia identidad sexual”, dice Palombo en Facebook

El artista es famoso en internet. Sus trabajos "simpsonizando" situaciones y sus princesas de Disney que luchan por la igualdad son valorados por miles de usuarios. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

Caitlyn Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada