Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Caitlyn Jenner gana premio a "Mujer del Año" y causa rechazo

Un policía devolvió galardón que recibió su fallecida esposa al igual que Jenner. En Facebook dijo que "no lo merece"

Caitlyn Jenner gana premio a Mujer del Año y causa rechazo

Caitlyn Jenner gana premio a Mujer del Año y causa rechazo

Un policía devolvió el premio a "Mujer del Año" que ganó su fallecida esposa al enterarse que Caitlyn Jenner ganó el mismo galardón. En Facebook expresó su malestar al afirmar que su mujer perdió la vida rescatando gente en el ataque terrorista del 11 de setiembre en Nueva York.   

James Smith, esposo de Moira Smith, señaló en una publicación de Facebook que esta estrella televisiva no merece este premio. "¿No había otra mujer en Estados Unidos o en el resto del mundo que lo mereciera más que este hombre?", escribió en Facebook

En su cuenta de Facebook, el esposo de la exganadora dijo que este acontecimiento es "insultante para la memoria" de Moira Smith.

"Me impactó y entristeció saber que 'Glamour' había nombrado a Bruce Jenner ‘Mujer del Año’. Lo encuentro insultante para la memoria de Moira Smith y para la memoria de otras heróicas mujeres que han ganado este premio. En un momento en el que tenemos mujeres en las fuerzas armadas luchando y muriendo por nuestro país, heroínas médicas luchando contra enfermedades, mujeres policía y bomberas poniendo su vida en peligro por completos desconocidos, mujeres valientes superando enfermedades graves… la lista de posibilidades sigue… ¿esto es lo mejor que puedes hacer?, añadió Smith en Facebook.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Caitlyn Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada