Campaña de Unicef contra 'bullying' en las escuelas [VIDEO]
Campaña de Unicef contra 'bullying' en las escuelas [VIDEO]

La oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia () en Chile subió a y más redes sociales un vídeo protagonizado por un niño "extraterrestre", como parte de su campaña para erradicar el escolar en las escuelas del país austral.

El vídeo muestra a un niño extraterrestre que es rechazado por sus compañeros de clase por el simple hecho de ser distinto a ellos. A pesar de todo lo sufrido, el pequeño marciano ayuda a sus compañeros con sus súper poderes y se gana el reconocimiento de toda la clase, según se puede ver en Facebook.

 

Conocer a alguien diferente es una gran oportunidad para vivir experiencias valiosas. ¡Digamos sí a la integración!

Posted by on 

"No pierdas la oportunidad de aceptar a alguien distinto. No pierdas la oportunidad de que te cambien la vida", dice el mensaje al final del material audiovisual.

El corto se viralizó rápidamente y fue compartido en Facebook, pues es una buena forma de tomar conciencia de esta mala práctica.

"Conocer a alguien diferente es una gran oportunidad para vivir experiencias valiosas. ¡Digamos sí a la integración!", señaló el organismo en la descripción del vídeo, que ya reúne más de 1 millón de reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 26.000 veces.

(Fuente: EFE)

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas