¿Eres capaz de hallar el huevo de Pascua en esta imagen?
¿Eres capaz de hallar el huevo de Pascua en esta imagen?

Tras haberse hecho popular por sus retos visuales en , el artista húngaro Dudolf volvió a publicar un nuevo desafío en la red social. Esta vez planteó un desafío relacionado a una de las festividades de : la Pascua.

Las populares pruebas que Dudolf ha lanzado al mundo desde su cuenta de Facebook suelen tener la misma metodología. Emulando al famoso juego "¿Dónde está Wally?", el artista realiza un complejo collage compuesto por personajes similares y pide a los espectadores que encuentren un objeto en particular.

En esta oportunidad Dudolf ha aumentado la dificultad del reto, ya que se trata de encontrar en huevo de Pascua en un nutrido grupo de alegres conejos que aparecen en la imagen de Facebook, para confundir a los internautas.

Happy Easter! Can you find the EGG amongst the bunnies?Original picture:...

Posted by on 

"¡Felices pascuas! ¿Puedes encontrar el huevo entre los conejitos?", escribió el húngaro en la leyenda de la imagen compartida en Facebook. En menos de un día, el dibujo ha logrado más de 3. 400 reacciones y fue compartido más de 1.800 veces en la red social.

Como se recuerda, uno de los retos más populares del artista europeo es aquel que lanzó por Facebook en diciembre, con motivo de la celebración de Navidad. En aquella imagen invitaba a encontrar a un panda dentro de un gran grupo de muñecos de nieve.

There's a panda amongst them!Can you find it?

Posted by on 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas