Casillas y Buffon se llenan de elogios antes de la Champions
Casillas y Buffon se llenan de elogios antes de la Champions

La Juventus, el mejor equipo italiano de la actualidad, citó a los porteros internacionales e antes del duelo que tendrá contra el Oporto de Portugal en la Champions League. En su página de  compartió el divertido encuentro en el que los guardametas se llenaron de elogios.

Gianluigi Buffon e Iker Casillas, arqueros de la Juventus y Oporto respectivamente, respondieron a preguntas sobre los cruces que han tenido hasta el momento. Además, destacaron sus habilidades dentro del campo.

“Iker ganó el partido más importante, la final de la Eurocopa 2012”, reconoció Gianluigi en el video compartido en Facebook. El italiano hizo referencia a la goleada 4-0 de España, que se dio el lujo de no incluir a un centrodelantero en la alineación inicial.

“Iker ha añadido a su juego pases de 40,50 metros, enviando a los delanteros directos a la portería, y merece mucho crédito por ello”, dijo Buffon, quien conoció al español en 2003. "Más allá de las paradas que impresionen, Iker ha hecho muchas cruciales. Eso es lo que lo convierte en un portero tan extraordinario", añadió.

Casillas, por su parte, señaló que Gianluigi es un portero histórico y que siente mucho respecto por él. Destacó una gran tapada sobre la línea de Buffon en el estadio San Siro. Al cerrar la entrevista le deseó suerte, pero solo para lo que venga después del encuentro por la vuelta de los octavos en Italia.

MÁS EN FACEBOOK...

No te pierdas