Así celebró el mundo el gol del Arsenal ante el Tottenham
Así celebró el mundo el gol del Arsenal ante el Tottenham

El de Inglaterra publicó un video en su cuenta de  en el que muestra la manera en que celebraron sus fanáticos, en algunas ciudades del mundo, el gol que anotó frente al Tottenham en el clásico londinense.

Con la conquista, los ‘gunners’ igualaron el marcador y sumaron igual cantidad de puntos que el Manchester City, líder de la Premier League.

“Así es como los hinchas de todo el mundo celebraron la igualdad que logró Kieran Gibbs en el derby del norte de Londres”, expresó el Arsenal en Facebook.

 

This is how supporters' clubs around the world celebrated Kieran Gibbs' equaliser in the north London derby...

Posted by on 

En las imágenes difundidas en Facebook se observan seguidores de Austin (Estados Unidos), Chicago (EE.UU), Cluj-Napoca (Rumanía), Boston (EE.UU.), Mumbai (India), Bucarest (Rumanía), Virginia Beach (EE.UU.), Queen City (EE.UU.), Dallas (EE.UU.) y Vancouver (Canadá).

Los seguidores apreciaron el encuentro del domingo 8 de noviembre en bares de las diferentes ciudades mencionadas. El partido se desarrolló en el Emirates Stadium y culminó 1-1. El primer tanto lo anotó el inglés Harry Kane para los visitantes.

El próximo encuentro del Arsenal será en calidad de visitante ante el West Bromwich Albion el 21 de noviembre. Días después se jugará sus últimos boletos a la siguiente fase de la Champions League ante el Dinamo Zagreb.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC