Chapecoense agradece las muestras de solidaridad recibidas
Chapecoense agradece las muestras de solidaridad recibidas

El Chapecoense se encuentra viviendo el momento más difícil de su historia tras el terrible accidente aéreo en el que falleció casi toda su delegación, pero no por ello ha ignorado las muestras de cariño que ha recibido de parte de personas e instituciones de todo el mundo y así lo hizo saber en su página de .

“La Asociación Chapecoense de Fútbol enfrenta el peor momento de su historia. Sin embargo, el apoyo que estamos recibiendo de todos nos da la fuerza que necesitamos para superar tremenda tragedia. En este momento solo nos queda agradecer y rogar a Dios para que bendiga a todos como retribución por todo el cariño que hemos recibido. ¡Estamos muy agradecidos!”, señala el mensaje compartido por la institución deportiva.

A Associação Chapecoense de Futebol enfrenta o pior momento de sua história. Porém, o apoio que estamos recebendo de...

Publicado por en 

Numerosos usuarios de Facebook, muchos de ellos de otros clubes y nacionalidades, respondieron al mensaje con más muestras de apoyo acompañadas del hashtag  #ForçaChape. La publicación bordea las 40 mil reacciones en la red social.

El club ha anunciado que esta noche se llevará a cabo un homenaje a los fallecidos en el Arena Condá de la ciudad de Chapecó, donde el ‘Huracán del Oeste’ juega sus partidos de local.

Torcedor, você que sempre esteve junto, está convocado para homenagear nossos guerreiros. Hoje a noite, a partir das 20h, vamos lotar a Arena Condá e vibrar como se fosse uma final de campeonato. #ForçaChape

Publicado por en 

MÁS EN FACEBOOK...

El video titulado “Eternos campeones” es una remembranza a los miembros del #Chapecoense que perecieron en un accidente aéreo https://goo.gl/CMNB8W

Publicado por en