Chapecoense: madre de Danilo confortó a periodista [VIDEO]
Chapecoense: madre de Danilo confortó a periodista [VIDEO]

El trágico accidente aéreo que se llevó las vidas de casi todo el plantel del Chapecoense de Brasil ha dado lugar a numerosas historias tremendamente conmovedoras que ilustran el significado de la pérdida de estas personas. Una de estas escenas fue compartida por el medio brasileño SporTV en .

El periodista Guido Nunes se encontraba conversando con la madre de Danilo Padilla, guardameta del equipo ‘verdiblanco’, sobre la angustia de ser informada sobre el deceso de su hijo tras ser rescatado todavía con vida.

Doña Alaíde demostró tener un corazón enorme, pues pese al dolor por la partida de su hijo recordó a su entrevistador que su gremio también tenía motivos para sentirse triste, pues 20 periodistas perecieron en el accidente.

Obrigado, Dona Ilaídes! Em entrevista emocionante, a mãe do goleiro Danilo, morto no acidente com o avião da Associação Chapecoense de Futebol, abraçou o repórter Guido Nunes em nome de todos os profissionais da imprensa. Vinte jornalistas perderam a vida na tragédia https://glo.bo/2gheskh #ForçaChape Assista à cobertura no SporTV.

Publicado por en Viernes, 2 de diciembre de 2016

“¿Cómo se han sentido ustedes los de la prensa, perdiendo a tantos amigos queridos?”, preguntó la madre del fallecido a su interlocutor. El periodista quedó visiblemente conmovido, por lo que la mujer le pidió que le dé un abrazo

“Toda la prensa perdió amigos, perdieron a aquellas personas que estaban narrando, llevando alegría”, decía doña Alaíde mientras consolaba al conmovido reportero.

Más de 13 millones de persona han tenido la oportunidad de ver el impactante momento en Facebook y son muchos quienes han dejado constancia de haber llegado a las lágrimas ante la poderosa carga emocional que transmiten las palabras de la madre de Danilo, poseedora de una fortaleza envidiable.

MÁS EN FACEBOOK...

“Eternos campeones” es una remembranza a los miembros del Chapecoense fallecidos en accidente aéreo de Medellín ► https://goo.gl/CMNB8W

Publicado por en 

No te pierdas

No te pierdas