MDN
Clinton y Trump: los memes que dejó el debate en EE.UU. - 5

Los candidatos presidenciales estadounidensesy protagonizaron un áspero choque en el primero de una serie de tres debates, con abundantes acusaciones cruzadas y sugerencias directas de racismo y deshonestidad. En  se compartieron imágenes de cómo vivieron los cibernautas esta contienda.

En un duelo verbal que se extendió por 90 minutos sin interrupciones, los dos principales aspirantes a la Casa Blanca chocaron en la presentación de sus propuestas para corregir los problemas económicos y definir la política exterior de Estados Unidos.

Pero más allá de las diferencias en sus propuestas, Hillary Clinton y Donald Trump no ahorraron en usar artillería pesada al lanzarse acusaciones recíprocas. En Facebook Twitter estas diferencias fueron representadas con memes.

Tal como se aprecia en las publicaciones de Facebook Twitter, los candidatos presidenciales de Estados Unidos fueron comparados con personajes de la famosa serie Los Simpson.

En otra publicación de Twitter se aprecia al expresidente Alejandro Toledo "pasando" al frente de los candidatos estadounidenses. Y, en otro tuit se ve al actor John Travolta haciendo lo mismo.

(Fuente: AFP)

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC