Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Conte fue 'secuestrado' de conferencia por Costa y David Luiz

Futbolistas no pudieron esperar más por llevarse a su técnico para celebrar junto a él título de Chelsea en Premier League

Conte fue 'secuestrado' de conferencia por Costa y David Luiz

Conte fue 'secuestrado' de conferencia por Costa y David Luiz

Este viernes, Chelsea se proclamó campeón de la Premier League de Inglaterra al vencer al West Bromwich Albion por 1-0. El club no dudó en mostrar la alegría desbordante de sus futbolistas y cuerpo técnico en su cuenta oficial de Facebook.

En medio de las celebraciones fue particularmente llamativo un incidente registrado durante la conferencia de prensa que brindaba Antonio Conte tras la consecución del título.

El técnico de los ‘blues’ se encontraba declarando tranquilamente cuando de pronto irrumpen en la escena Diego Costa y David Luiz para llevárselo a celebrar ante la sorpresa de los presentes. Los futbolistas indican con gestos que ya es tarde y dicen escuetamente: “¡Gracias a todos!”. El entrenador no tiene más remedio que seguirles la corriente y se va ‘secuestrado’ entre risas.

Otra escena divertida compartida en Facebook por el equipo de Londres fue el recibimiento que le esperaba a su director técnico en el vestuario tras el encuentro que selló la consecución de la sexta corona del club.

La grabación muestra al equipo profesional y otros empleados bañando en champán y hielo al italiano, apenas ingresa a los camerinos. Resulta curioso comprobar que los presentes entonaron cantos en español para acompañar el festejo.

CHAMPAGNE FOR ANTONIO!

Waiting for Antonio!

Publicado por Chelsea Football Club en Viernes, 12 de mayo de 2017

MÁS EN FACEBOOK...

¡Jamás lo marcaron así!

Tags Relacionados:

Chelsea FC

Facebook

Antonio Conte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada