Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Corazón Serrano pide a fiscalía investigar muertes en accidente

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la agrupación expresó que se sometía a las pesquisas correspondientes

Corazón Serrano pide a fiscalía investigar muertes en accidente

Corazón Serrano pide a fiscalía investigar muertes en accidente

A través de su cuenta en la red social Facebook, la agrupación musical ‘Corazón Serrano’ hizo pública su disposición para someterse a las investigaciones que el Ministerio Público considere pertinentes, a fin de que se esclarezca el accidente de tránsito que hoy dejó seis fallecidos en Chancay. Además, pidió en Facebook que las indagaciones se realicen de forma inmediata.

“Nos encontramos conmocionados con los hechos ocurridos, y queremos expresarles nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, puesto que compartimos el dolor de este lamentable suceso. Asimismo, nos ponemos a su disposición para prestarles el apoyo que requieran”, se anotó en Facebook.

Corazón Serrano, vía su vocero oficial, Fernando Huamán, refirió a este Diario que si bien algunos músicos sufrieron golpes, ninguno sufrió daños de consideración. En Facebook, el grupo puntualizó además que su show programado para el día de mañana en el local "El Indio", de Piura, quedaba cancelado.

Esta noche, en el kilómetro 92 de la Panamericana Norte, el bus que transportaba a los integrantes del conjunto se estrelló frontalmente contra un auto que realizaba servicio de colectivo desde la playa Chacra y Mar hasta la ciudad de Chancay. Tres de los fallecidos son menores de edad.

LEE EL COMUNICADO EN FACEBOOK...

ComunicadoEl dia de hoy 03 de Enero del 2016, el vehiculo que transportaba a los integrantes de La Agrupacion Corazon...

Posted by Corazon Serrano - Sitio Oficial on domingo, 3 de enero de 2016

Tags Relacionados:

Facebook

Corazón Serrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada