Cristiano y Neymar cumplen años: La Liga recuerda sus golazos
Cristiano y Neymar cumplen años: La Liga recuerda sus golazos

La Liga de fútbol español, a través de su página de , compartió golazos para homenajear al portugués y al brasileño , quienes el domingo cumplen 32 y 25 años respectivamente. Los futbolistas, además de ser los más destacados de sus selecciones nacionales, hacen historia cada fin de semana con el Real Madrid y el Barcelona.

Neymar, integrante del demoledor tridente ofensivo ‘MSN’ (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar), anotó un soberbio gol contra el Villareal en noviembre de 2015. En Facebook, La Liga compartió este golazo, en el que el brasileño hizo un sombrero en primera y definió de volea.

Cristiano Ronaldo, por su parte, es el protagonista de impresionantes goles de larga distancia con el Real Madrid en la Liga española. La potencia de sus disparos y la precisión de sus tiros libres son algunas de sus principales virtudes.

El torneo también recordó en Facebook la conquista que le hizo al Barcelona en los últimos instantes del clásico que se jugó en abril de 2016. Con el tanto al minuto 85, Real Madrid  se hizo con la victoria.

Real Madrid marcha primero en la tabla de posiciones con 46 puntos, uno más que el Barcelona. 

MÁS EN FACEBOOK...