Cristiano Ronaldo luce sus logros del 2016 con imagen de 360°
Cristiano Ronaldo luce sus logros del 2016 con imagen de 360°

El 2016 ha sido un año espectacular para Cristiano Ronaldo. El astro portugués ha querido compartir con sus seguidores sus logros a través de un video 360° publicado en su página oficial en .

La publicación muestra los trofeos colectivos conseguidos por el goleador de Real Madrid a lo largo del año que se va, como los de la Champions League, Eurocopa y el Mundial de Clubes. Asimismo, hay espacio para las distinciones individuales: Balón de Oro, goleador de la Champions League, Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa y mejor jugador del Mundial de Clubes.

2016 foi um ano de sonho! Obrigado pelo vosso apoio. Feliz 2017 para todos!

Publicado por en 

“¡El 2016 fue un año de ensueño! Gracias por su apoyo. ¡Feliz 2017 para todos!”, señaló el portugués en el pequeño mensaje que acompaña la imagen interactiva en Facebook. Los seguidores del futbolista le enviaron felicitaciones en los comentarios que acompañan al post.

La publicación fue hecha la mañana de este sábado y actualmente registra 263 mil reacciones. Además, ha sido compartida por más de nueve millares de usuarios de la red social.

MÁS EN FACEBOOK...

Miembros de la Estación Espacial Internacional realizaron el reto viral y lo compartieron en sus cuentas de Facebook ► https://goo.gl/z0ssp5

Publicado por en 

No te pierdas