MDN
Las curiosas ilustraciones del primer set de cartas Pokémon - 6

La página de del sitio web Centro Pokémon, dedicado a los fanáticos de la franquicia, hizo un divertido y nostálgico repaso al mostrar las primeras cartas oficiales de que aparecieron.

Las ilustraciones dan cuenta del estilo de Ken Sugimori, responsable del diseño original de las criaturas. Más adelante aparecería el juego de cartas intercambiables del cual subsiste hasta hoy en día y es parte del Campeonato Mundial de Pokémon, junto a la serie principal de videojuegos.

Sugimori solo se encargaría de algunas ilustraciones del juego de mesa y la mayor parte de estas se repartirían entre varios artistas japoneses.

La galería que acompaña a esta nota, no solo recoge las imágenes compartidas por la cuenta de Facebook citada en un inicio, sino también algunas del primer set del juego de cartas intercambiables actual y otras de la última serie de este.

Al igual que los videojuegos, el juego de cartas se ha hecho más complejo y es probable que algún lector que lo haya jugado de pequeño vea con cariño algunas de las ilustraciones.

MÁS FACEBOOK...

¿Cómo lo hacen? Mira cómo funciona este reciente cambio en Facebook y cómo puedes usarlo

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC