Danny Trejo aparece en nuevo y sangriento video de Slayer

Música afilada. Potencia. Violencia. Peleas sangrientas. Un motín dentro de una prisión. Encarcelados rabiosos. Policías intentado retener un motín fatal. Todo esto es el contexto del nuevo videoclip de Slayer protagonizado por el actor Danny Trejo y que es viral en .

Una de las más grandes bandas de thrash metal de Estados Unidos, Slayer, presentó en su cuenta de Facebook su nuevo videocilp que pertenece al tema "Repentless". El material es parte del undécimo álbum de estudio de la agrupación y que lleva el mismo nombre. 

Junto a Trejo, en el video de Facebook aparecen diversos actores estrellas de B-movies. Tyler Mane, Derek Mears, Jason Trost, Vernon Welss, Sean Whalen y Tony Moran aparecen matándose entre otros reos mientras que Slayer toca en medio de una prisión. 

En Facebook, Slayer lanzó el video anunciando que el tema y el disco ya están a la venta en tiendas físicas y online. La publicación logró más de 32 mil 'me gusta'. Mientras que el material fue reproducido en más de 800 mil ocasiones. 

 

VIDEO PREMIERE: REPENTLESSThe brand new, eleventh studio album #REPENTLESS is OUT NOW WORLDWIDE and available...

Posted by on 

EL DATO
Los últimos discos de Slayer han sido criticados por alejarse de su esencia thrash metal. En su nuevo álbum intentan regresar a sus orígenes, pero solo lo logran con matices. Según diversas reseñas, "Repentless" es el mejor tema de la producción y el único que consigue esta intención. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas