Deportista calificada criticó duramente a Nicola Porcella
Deportista calificada criticó duramente a Nicola Porcella

La destacada deportista de Taekwondo  no dudó en lanzar una dura crítica contra en su . El detonante de la publicación fue la justificación que el guerrero tuvo al intentar demostrar que ser delincuente es una profesión. 

"Cuando ser estúpido e ignorante te hace convertirte en ‘famoso’. ¿A dónde hemos llegado? ¡Qué triste y vergonzoso! +DEPORTE / – tvbasura”, escribió la joven en la leyenda del video que compartió en su cuenta de Facebook.

La reacción de Julissa Diez Canseco, fue motivada por un video difundido en Facebook por "Bunker producciones" el pasado 01 de abril. En el clip se ve cómo Nicola Porcella intenta justificar, en medio de un juego de palabras, que ser "ratero" es una profesión.

"Uno decide lo que quiere hacer en la vida, hay ingenieros, hay guerreros, hay rateros (...) es el libre albedrío", argumentó Nicola Porcella. A pesar de que el conductor del programa, Mathías Brivio, intentó corregir el exabrupto, el guerrero y sus compañeros de equipo intentaban justificar la respuesta. Los argumentos del guerrero indignaron a Diez Canseco, al mismo tiempo que a los miles de usuarios que vieron el video de Facebook.

A sus 26 años, la deportista de Taekwondo ha logrado clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras haber desempeñado un encomiable papel en el Preolímpico de Aguscalientes de México, durante el pasado marzo. Julissa compartió este video y su comentario en su cuenta oficial de Facebook el pasado domingo 24 de abril, desde donde fueron bien recibidos por los usuarios de la red social.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK Y REDES SOCIALES...

No te pierdas