Módulos Temas Día

Día de la Madre: ellas son las mejores del reino animal [FOTOS]

El sitio en Facebook "Pictoline" compartió un cartel con las más dedicadas madres del reino animal

No hay nada como el amor de mamá, y cerca a celebrarse el Día de la Madre el sitio en Facebook "Pictoline" compartió un cartel dando a conocer a las que se considera las "mejores" mamás del reino animal.

Según el sitio web de "Animal Planet", las especies consideradas entre las mejores mamás del planeta lo son por sus necesidades de asegurar el bienestar de sus crías ante cualquier circunstancia, incluso sacrificando su bienestar.

El museo Smithsonian precisa que los estilos de crianza han sido siempre un tema de debate, pero son aquellos animales que mediante su instinto por "salir adelante" con sus hijos quienes muestran la mejor forma de educar.

Según la citada institución, se podría decir que las mejores madres del reino animal son las que soportan largos periodos de embarazo; pero también entra a tallar aquellas especies que cambian su "estilo de vida" por sus hijos: como las leonas que se vuelven benevolentes, los osos que doblan su peso o las gorilas que son grandes enfermeras.

Y aunque "Pictoline" considera a cinco especies como las mejores madres, para "Animal Planet" también debería considerarse bajo ese título a los tucanes y ciertos moluscos; para Smithsonian los ciervos y leonas.

Mientras que BBC, por su parte, agrega diversos animales como los pingüinos, suricatas, hipopótamos, cabras de monte, delfines y hasta al pez payaso -el mismo de la película "Buscando a Nemo". 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías