Día del Padre: PNP rinde homenaje a papás con un emotivo video
Día del Padre: PNP rinde homenaje a papás con un emotivo video

La Policía Nacional del Perú se unió a las celebraciones por el Día del Padre con un conmovedor video en el que muestran a papás policías junto a sus hijos. La grabación fue compartida en .

En la reproducción de Facebook, se aprecia a muchos papás compartiendo agradables momentos con sus hijos. El video también envía un saludo a los papás policías y civiles.

"A todos ustedes estimados colegas, destacados en cada unde las dependencias en todo el territorio nacional, reconocemos su sacrificada labor porque a pesar del tiempo y la distancia, se esmeran en forjar y educar buenos hijos", se lee en el video de Facebook.

Los cibernautas de Facebook escribieron en los comentarios de la grabación saludos a los polícias que son papás y también aprovecharon a etiquetar a sus progenitores.

"El tercer domingo del mes de junio se celebra el 'Día del Padre', en homenaje al ser que es líder y guía de familia, cuyos desvelos y preocupaciones están orientados a lograr el bienestar de los suyos", es el texto que acompaña el video por el Día del Padre en Facebook

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS