Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Djokovic enseñó el muro donde se inició como jugador [VIDEO]

De niño, el tenista entrenaba en las mañanas, cuando no había bombardeos, en un club de Kopaonik, en Serbia

Djokovic enseñó el muro donde se inició como jugador [VIDEO]

Djokovic enseñó el muro donde se inició como jugador [VIDEO]

El talentoso tenista serbio Novak Djokovic transmitió vía Facebook Live desde el lugar donde aprendió el deporte con el que se volvió el número uno del mundo. El sitio, como se ve en el video, ha sido marcado por la guerra de los 90 (Conflicto de los Balcanes).

Novak Djokovic acudió el lunes 3 de octubre a las montañas de Kopaonik, en Serbia, como lo hacía en su infancia en las mañanas, cuando cesaban los bombardeos. Visitó un club en Kopaonik, en el que hizo algunos tiros con su raqueta.

"Esta es mi pared preferida en todo el mundo. Este es el club en el que mis dos hermanos y yo, y mi familia, pasamos mucho tiempo", dijo Novak Djokovic en Facebook.

‘Nole’ mostró los escenarios que terminaron devastados tras los bombardeos. Milagrosamente, la pared con la que practicaba aún permanece firme. Él y su mujer, Jelena, se animaron a darle de pelotazos a la construcción verde, similar a una de frontón.

"Pero la pared sobrevivió a las bombas y a muchos golpes también; los agujeros que tiene son producto de los bombardeos y balazos. Pero aquí es donde di mis primeros pasos en el tenis. Para mí es un club especial, por lo que significa y porque está en un lugar impresionante, muy bello", señaló en el video de Facebook Live.

El serbio, quien se prepara para el Masters 1000 de Shanghai, vivía en ese entonces en el sótano de la casa de su abuelo junto a sus padres y hermanos. No tenía la oportunidad de ir a la escuela. En esa Serbia conflictiva compartió duelos y prácticas con su colega Ana Ivanovic y la entrenadora Jelena Gencic.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Novak Djokovic

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada