Benedict Cumberbatch salió el viernes a pasear por Nueva York vestido de , además de sorprender a los fanáticos a su paso el actor fue a una tienda de cómics en la ciudad y compró un número de las aventuras del personaje que interpreta. El actor compartió algunas imágenes en su cuenta de Facebook.

La inesperada visita de Doctor Strange a la tienda JHU Comic Books en Nueva York fue registrada por los fanáticos y la cámara del local comercial. Además el actor no perdió tiempo y se tomó algunos selfies con sus seguidores y los subió a Facebook.

El protagonista de "Sherlock" encarna al misteriosos Doctor Strange en la próxima entrega que estará lista en noviembre de este año. Mientras tanto él va compartiendo algunos adelantos del filme y fotos del detrás de cámaras en su cuenta oficial de Facebook.

“Todavía estoy en pañales mientras aprendo todo esto... Es como, bien, ahora tengo que poner estas poses, lanzar estos conjuros, convocar estos hechizos con runas, hacer todo lo que él haría físicamente”, comentó el actor popular en Facebook a la revista Entertainment Weekly.

La sorpresa se dio para festejar el término de las filmaciones. Benedict Cumberbatch salió acompañado del director del filme, Scott Derrickson, a pasear y comprar cómics. 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS