Donantes mandan mensajes de aliento a damnificados en Ecuador
Donantes mandan mensajes de aliento a damnificados en Ecuador

El terrible terremoto de 7.8 grados sufrido en Ecuador ha dejado numerosas víctimas y damnificados, pero también ha dejado algunas muestras de solidaridad dignas de imitar que muchas personas han podido conocer a través de .

En los momentos difíciles es donde se demuestran los gestos más valiosos y así lo entendieron los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) que emprendieron una elogiable campaña de recolección de alimentos y otros donativos para los que más han sufrido a causa del sismo.

La iniciativa de dicha comunidad universitaria fue difundida por la página de Facebook de dicha institución y tiene un componente muy especial: los donativos llevaban grabados mensajes de aliento para los receptores de la ayuda.

Junto a una fotografía, la USFQ saludó la buena voluntad de sus alumnos e invitó a quien lo desee a contribuir con la campaña. Asimismo, la casa de estudios señaló estar “presta a colaborar con su contingente humano y su capacidad profesional”.

En la imagen compartida por la universidad quiteña en Facebook se puede ver una gran cantidad de latas de conserva que llevaban un mensaje sencillo pero poderoso: “Fuerza”.

MÁS EN FACEBOOK...