Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Jim Carrey y su drástico mensaje contra Facebook tras escándalo

Con una pintura y un tuit, el actor dejó sentada su opinión respecto al escándalo protagonizado por Facebook y la consultora Cambridge Analytica

Jim Carrey a Facebook - Reuters

Jim Carrey manifestó públicamente lo que piensa de Facebook.  (Reuters)

Reuters

Jim Carrey lleva tiempo realizando un boicot a Facebook, se trata de una campaña que se acompaña de algunos tuits y arte producida por él mismo. La filtración de datos de más de 50 millones de usuarios de la red social a la empresa Cambridge Analytica no es la excepción.

Uno de sus últimos tuits fue dedicado a Facebook, con una imagen en blanco y negro de Mark Zuckerberg y un "like" al revés, demostrando su disgusto por la famosa red social que hoy se encuentra en uno de sus episodios más densos.

"¿Con quién compartes tu vida? #regulatefacebook", dice el tuit de Carrey dedicado a Facebook. Se trata de una imagen creada por el propio actor que incluye una declaración que Zuckerberg hizo en 2004: "¡Confían en mí, idiotas!".

Pero esta pintura de Carrey, fue publicada anteriormente en febrero cuando decidió eliminar su perfil de Facebook. En aquella oportunidad era a colores y venía acompañada de un texto más largo:

"Me desharé de mis inversiones en Facebook y eliminaré mi cuenta porque Facebook se benefició de las intervenciones rusas durante nuestras elecciones y hasta ahora no han hecho lo suficiente para detenerlo. Invito a todos los inversores a los que les importe nuestro futuro a hacer lo mismo. #EliminaAFacebook", escribió el actor canadiense en aquella oportunidad.

Como se sabe, Carrey suele dedicarle pinturas a personajes como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, y al presidente estadounidense Donald Trump.


Tags Relacionados:

Facebook

Jim Carrey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada