Elizabeth Olsen y Chris Evans sorprenden con pasos de baile
Elizabeth Olsen y Chris Evans sorprenden con pasos de baile

Ellen DeGeners invitó a Chris Evans y Elizabeth Olsen a conversar a raíz del reciente estreno de “Captain America: Civil War”, película protagonizada por ambos actores. Más allá de la charla, la participación de los artistas dejó una divertida anécdota luego de que estos participaran en un segmento del show que fue recientemente subido a .

Evans y Olsen debían participar de un juego llamado “Last Dance” en el que ambos tenían que moverse al ritmo de los distintos bailes que iban apareciendo en la pantalla detrás de ellos.

“Mientras más rápido me impresionen y yo crea que están haciendo el baile, más rápido presionaré el botón y ustedes tendrán que quedarse congelados exactamente en la posición que estén”, se escucha decir a DeGeneres en el material de YouTube.

Así podemos ver a Elizabeth Olsen bailando cancán, salsa, el baile irlandés tradicional e incluso ‘twerking’. Sin embargo, es Chris Evans quien se roba el show, pues aparece haciendo el popular ‘moon walk’ de Michael Jackson, bailando “Single Ladies” al mismo estilo de Beyoncé, o imitando a Madonna y sus bailarines en el video de “Vogue”.

En la misma entrevista ambos actores habían desmentido los rumores que los vinculaban sentimentalmente, así que si agregamos la divertida secuencia de baile, sin lugar a dudas se trató de un programa bastante sustancioso para los seguidores de las estrellas. El video registra más de un millón de reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...