Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Emma Watson tuvo tierna entrevista con grupo niños [VIDEO]

El video de Facebook reveló qué era lo que más le gustaba del personaje Hermione Granger, entre otros asuntos de su vida

Emma Watson tuvo tierna entrevista con grupo niños [VIDEO]

La actriz de origen francés Emma Watson tuvo una interesante y muy tierna entrevista hecha por un grupo de niños. Se trata de un sketch que fue subido a Facebook por la revista Entertainment Weekly, un día después de revelar la sesión de fotos realizada a la actriz de 26 años.

"¿De dónde han sacado a estos niños? Todos son tan lindos", dijo la actriz recordada por su papel en la película "Harry Potter". Esto fue al iniciar la grabación de Facebook.

Una pequeña fan de Emma Watson le preguntó cuál era su libro favorito cuando era una niña. "Mi papá solía leerme mucho de Roald Dahl. No sé si lo has leído. Sus libros son mis favoritos. "James y el melocotón gigante" era mi favorito", respondió.

Otra de sus fans le preguntó qué era lo que más le gustaba de Hermione Granger, el personaje que dio vida en la saga de Harry Potter. "Lo que más me gustaba de ella era su actitud, hacía cosas geniales, era super fuerte, hacía increíbles trucos de magia", añadió Emma Watson en el video de Facebook.

En la reproducción de Facebook, un niño llamado Jacob tuvo una original pregunta: si hubiera una pelea entre Harry Potter y Darth Vader quién ganaría. "Harry Potter por supuesto, los malos no ganan al final", respondió sin dudar.

La entrevista fue subida a Facebook el 18 de febrero y a la fecha cuenta con más de 200 mil reproducciones. Además, ha recolectado miles de 'likes'.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

#Facebook Stories trae la función de publicaciones efímeras ► https://t.co/h4uTXe3mRE pic.twitter.com/GqDkzsYvFl— El Comercio (@elcomercio) 20 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Emma Watson

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada