Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

La emotiva sorpresa que Donnarumma recibió por sus 18 años

Su club, el AC Milan, decidió sorprender a su arquero con un video que hizo derramar algunas lágrimas al guardameta

La emotiva sorpresa que Donnarumma recibió por sus 18 años

El joven arquero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, cumplió 18 años el último sábado y millones de personas tuvieron la oportunidad de ver en Facebook la sorpresa que su club le preparó con motivo de ese día especial.

Antes del partido de este fin de semana frente a Sassuolo, el club lombardo preparó un video con los saludos de todas las personas cercanas a su guardameta, quien observaba en silencio y visiblemente emocionado las felicitaciones.

Por el material desfilaron los padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo e incluso la novia de Donnarumma, quien quedó tan conmovido que no pudo evitar derramar algunas lágrimas de alegría.

We made Gigio Donnarumma a surprise: it was impossible not to be moved by all this! Abbiamo fatto una sorpresa a Gigio: impossibile non emozionarsi! #Gigio18 #weareacmilanPublicado por A.C. Milan en Sábado, 25 de febrero de 2017

La fortuna le sonreiría el último domingo, pues la sufrida victoria ante Sassuolo fue la mejor forma de celebrar la ocasión.

El video que registra la escena fue compartido el mismo día del cumpleaños del arquero y actualmente suma 2,5 millones de reproducciones en Facebook, suma más de 100 mil reacciones y ha sido compartido 16 mil veces.

EL DATO

Gianluigi Donnarumma debutó en el primer equipo del Milan a los 16 años, tras su paso por las divisiones menores de los ‘rossoneri’. Pasaría poco tiempo para que desplazara de la titularidad a Diego López, experimentado guardameta español.

MÁS EN FACEBOOK...

Fallece joven español ícono de la lucha contra la leucemia ► https://t.co/XoXijL1LEX pic.twitter.com/P8Nd1vScBv— El Comercio (@elcomercio) 26 de febrero de 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada