Enamorados recibieron su "mejor regalo" por San Valentín
Enamorados recibieron su "mejor regalo" por San Valentín

Un grupo de personas fue invitado por la página de Woki Toki para realizar una sorpresa a sus parejas por . Debían leer en voz alta una carta escrita por ellos y ser grabados. Este material sería enviado a sus novios y novias.

En el video de Facebook se aprecia que estas personas contaron donde conocieron a sus parejas y leyeron en voz alta las cartas que escribieron. Reviviendo sus más apreciados recuerdos y confesando sus sentimientos, más de uno se quebró al leer las cartas.

"Nos sentimos tan unidos que en realidad la distancia crea un magnetismo especial", dijo en la grabación de Facebook una de las participantes, la cual mantiene una relación a distancia con su novio argentino.

Tal como se ve en Facebook, mientras ellos leían sus cartas para la grabación, sus parejas estaban al otro lado de la habitación, escondidos, escuchando lo que decían. En un momento determinado, aparecieron y sorprendieron a sus novios.

Algunos de los novios aparecieron con flores y algunas de las novias entraron a la habitación con alegría y lágrimas en los ojos. En el video de Facebook se observa que todas las parejas de novios se abrazan y se dicen cuánto se quieren, una gran demostración de amor que cae precisa para la celebración de San Valentín.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS