Entra al set de Zoolander 2 con este video en 360°
Entra al set de Zoolander 2 con este video en 360°

A poco más de un mes del estreno de , el fanpage del filme en publicó un video de 360° del set de grabación de la cinta. La colorida escena  muestra al director y protagonista de la película desfilando en el set junto a otras actrices durante 1:58 minutos.

Con más de 1 millón de 'likes' en Facebook, el fanpage de la película realiza una fuerte campaña por redes sociales pesentando al nuevo reparto que acompañará a Ben Stiller en esta segunda parte.

"Luces,cámara, magnum. Experimenta el video exclusivo de 360° de Zoolander 2", dice la publicación de la página oficial de la película en Facebook, que cuenta con más de 85.000 reproducciones y más de 1.100 'likes'.

 

Lights, camera, magnum. Experience the exclusive #Zoolander2 Facebook 360° video.

Posted by on martes, 9 de febrero de 2016

El video nos muestra una versión interactiva del set de grabación, con la que los usuarios de Facebook pueden ver  uno de los escenarios del rodaje de la cinta y desplazarse usando el mouse si lo ve en una computadora, o apretando la pantalla con el dedo si se accede mediante un smartphone. 

La cinta se estrenará el 13 de febrero en el Perú y el 12 en el mundo, tal y como está anunciado en el fanpage de Facebook. Contará con las actuaciones de Ben Stiller, Penélope Cruz, Justin Bieber, Will Ferrel y el inseparable compañero de cámaras de Stiller, Owen Wilson.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC