Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

'EO': la historia detrás del meme capaz de vencer al famoso 'Ayuwoki'

Tras la salida del 'Ayuwoki' en Facebook, un meme apareció para, según la historia, derrotar al recientemente nombrado. Su nombre es 'EO'

Facebook

El 'Eo' es el único meme capaz de vencer al 'Ayuwoki' en Facebook. | AFP

AFP

Hace unos días contamos la historia de un famoso meme de Facebook que se hizo viral rápidamente tanto en esta red social como en YouTube y demás, el 'Ayuwoki', un supuesto 'ser' que tiene unos videos 'malditos'; sin embargo, también hay otro meme capaz de contrarrestar a este, el 'EO'. Aquí te explicaremos por qué.

La verdad es que este 'creepypasta' nació como una broma, tras la aparición de un video en el que se puede ver un disfraz de Michael Jackson moverse de manera extraña, un 'ser' que no tiene brazos, solo piernas. Ante esto, a su par, nació alguien desde la película Bohemian Rhapsody, 'EO'.

'EO' se transformó rápidamente en un enemigo de 'Ayuwoki'. Su forma es la de Freddie Mercury en el momento en el que hace 'vibrar' y controla a toda una masa de personas en un concierto en el Live Aid de Wembley con el 'EO'.

Su imagen se inmortalizó y el momento en el que dice el monosílabo y fue plasmada en un lienzo que se colocó en algunos grupos de Facebook que lo nombraron como el archirrival del 'Ayuwoki', uno de los enfrentamientos más históricos de las redes sociales.

Al final, todo termina siendo parte de una historia inventada por algunos usuarios en las redes sociales puesto que el 'Ayuwoki' solo es un creepypasta y el 'EO' una interpretación de Freddie Mercury con copyright. Nada de qué asustarse.

Tags Relacionados:

Ayuwoki

video

Facebook

Memes

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada