Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Escucha la versión en quechua de "Despacito" [VIDEO]

El éxito de Luis Fonsi fue traducido al quechua y se ha vuelto muy popular en Facebook, donde tiene más de medio millón de reproducciones

Despacito en YouTube

(Foto: YouTube)

Una versión en quechua de esta exitosa canción se ha viralizado en Facebook. (Foto: YouTube)

YouTube

"Despacito" suma ya la impresionante cifra de 1.851.507.721 visualizaciones en YouTube y un sinúmero de versiones alternativas en internet. Tal es el caso de una nueva interpretación del famoso tema de Luis Fonsi cantado en quechua que circula en Facebook.

Desde los primeros segundos del clip de Facebook se asoman las mismas notas del conocido tema de Fonsi, pero interpretado con  una quena y una pista musical que emula al original.

Despacito Facebook

Este es el clip que se está viralizando en Facebook.

El video fue compartido en Facebook por el 'fanpage' Indignados Perú, desde donde ya tiene más de 700.000 reproducciones. Originalmente el audio pertenece a Witman Caichihua  quien lanzó a inicios de mayo esta versión en su canal de YouTube.

Sin embargo esta versión de "Despacito" ha alcanzado el éxito en Facebook, donde el audio ha sido sincronizado con una coreografía de la misma canción protagonizada por un nutrido grupo de bailarines. Para ver el post original haz clic aquí.

Por su parte, el autor de la traducción de "Despacito" al quechua especifica en la descripción de su video que se trata de la variación dialectal es Quechua-Chanka de Apurímac. En su canal de YouTube promete pronto subir la letra en 'runasimi' (quechua).

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Despacito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías