Euro 2016: esto es lo más mencionado en Facebook
Euro 2016: esto es lo más mencionado en Facebook

La red social hizo un análisis sobre los partidos, los equipos y los jugadores de los que más se ha hablado durante el torneo.

Según explicó Facebook, los cinco partidos más comentados (hasta semifinales) fueron: Alemania vs. Italia (Cuartos de Final), Francia vs. Islandia (Cuartos de Final), Polonia vs. Portugal (Cuartos de Final),  Gales vs. Bélgica (Cuartos de Final) y Francia vs. Rumania (partido de apertura)

Los cinco equipos sobre los que más se ha hablado a nivel mundial han sido Francia, Portugal, Inglaterra, Gales y Alemania. Facebook señaló que los cinco jugadores más comentados fueron: Gareth Bale (24%), Cristiano Ronaldo (18%), Dimitri Payet (12%), Paul Pogba (3%) y Pepe (3%).

Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, también dijo cuales fueron los 10 equipos crecimiento en sus fan page. Islandia en el primer puesto con un crecimiento del 170,8%, luego de sigue Irlanda del Norte con un crecimiento 52,9%.

Gales, Polonia, Hungría, Irlanda, Rumania, Albania, Eslovaquia y Portugal también mostraron un aumento en sus páginas de Facebook gracias a la Euro 2016.

Los jugadores que han mostrado un gran incremento de seguidores en sus cuentas de Facebook son Bartosz Kapustka con un 538,4%, Mariusz Stępiński con 471,6% y Graziano Pelle con  300.1%.

Łukasz Fabiański, Piotr Zielinski, Elmar Bjarnasson, Hannes Halldorsson, Bréel Embolo, Jón Daði Böðvarsson y Bartosz Salamon mostraron un aumento de seguidores en sus cuentas de Facebook.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas