La extravagante imitación de Saint Seiya de un joven tailandés
La extravagante imitación de Saint Seiya de un joven tailandés

Esta semana tuvo una enorme difusión en el video de un muchacho tailandés llamado Jintatat Rugsaraj, quien parodiaba de forma estrafalaria la recordada secuencia introductoria de los primeros arcos de la serie de anime "Dragon Ball Z".

El clip era una muestra arquetípica de una tendencia humorística que en la web recibe es denominada como ‘lowcost cosplay’ y, juzgando por las publicaciones que el joven hace en Facebook, resulta evidente que se trata de un seguidor consumado de las series de anime.

Debido a la enorme popularidad que recibió su anterior puesta en escena, Rugsaraj decidió regalarle a internet otro video que esta vez está dedicado a otra serie de anime muy querida, “Saint Seiya”, que llegó a nuestro país a mediados de los 90 con el título “Los Caballeros del Zodiaco”.

saint seiya op เพลงทำเสร็จเลยงับ Cr.เพลง https://youtu.be/ZtN7XCoNmdUb โดยพี่แบงค์

Publicado por en Viernes, 13 de enero de 2017

La fórmula ‘minimalista’ de Jintatat se repite con un amplio uso de cartón, peluches, máscaras y juguetes de plástico. También se oye otra vez la llamativa interpretación vocal del primer video que, si bien es graciosa, resulta mucho menos extravagante que el apartado visual.

El video fue subido a Facebook el 13 de enero y actualmente bordea las 300 mil reproducciones, además de haber sido compartido por más de 4.000 usuarios de la red social.

MÁS EN FACEBOOK...

TV+ El Comercio | La actual Miss Perú no se quedó callada cuando un usuario de Facebook criticó su elección como reina de belleza ► https://goo.gl/GVSdRw

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas