Módulos Temas Día

Facebook: El 90% de personas falla en este test de ortografía... ¿te animas a superarlo?

Este test de ortografía pone bajo escrutinio tu ortografía y es un fenómeno viral de Facebook. Solo el 20% consiguió un puntaje perfecto. ¿Te atreves a pasarlo?

Si estás seguro de tu ortografía, esta es la prueba para ti. En Internet es común toparnos con algunos sitios web o documentos con errores garrafales, pero desde Facebook llega un test que pone a prueba tus conocimientos sobre la correcta forma de escribir de todos los usuarios de las redes sociales. ¿Te atreverías a pasarlo?

Si crees que eres una persona muy sabionda sobre ortografía, este test es para ti y es que no todos en Internet conocen (aunque deberían de saber) la diferencia entre "haya o halla" o de "has", "haz" o "as", así que optamos por crear esta prueba para que aprendas cada día un poco más.

Y es así pues, que hay personas en el mundo que no consiguen aprobar completamente este examen. Un 90% de las mismas han caído en al menos una de las preguntas que te haremos a continuación así que si te sientes alguien que 

Si conseguiste obtener 10 puntos en la prueba, tenemos que decirte que perteneces a ese 10% de personas que consiguieron pasar el test de ortografía sin ninguna falla. Ojo, no vale volver a intentar. Toma esto como una ayuda para hacer crecer más tus conocimientos.

También realiza este test:

El primer animal que encuentres en esta foto te dirá 'algo' de tu personalidad, ¿cuál te tocó?

Tags Relacionados:

test

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada